Cirprotec V-Check MPT mini Protecciones sobretension para vivienda

Podéis seguir encontrado una gran cantidad de Stock en sobretensiones para vivienda y fotovoltaica de la marca Cirprotec

Disponemos de los modelos V-Check MPT , una gama de protectores combinados contra sobrentensiones transitorias y permanentes (SPD+POP), que incluyen interruptor automático, transitorias tipo 2 / Clase II de 15 kA o 40 kA, 2 polos (P+N) y 4 polos (3P+N), para 230V y con botón test POP

  • Con V-CHECK MPT la instalación queda protegida frente a los picos de tensión transitorios y frente a los aumentos de tensión permanentes. Típicamente, los primeros se asocian al fenómeno del rayo y los segundos al mal conexionado / ruptura del neutro de la instalación trifásica.
  • Cumple con la norma de permanentes EN 50550 “Power frequency overvoltage protective device for household and similar applications (POP)” publicada el 16 de marzo de 2011.
  • Seleccione la referencia teniendo en cuenta la intensidad nominal del interruptor magnetotérmico compatible con cada instalación. Modelos de 10 A hasta 63 A.
  • Ideal para cuadros de protección del interior vivienda y cuadros de servicios comunes.