Nuevas cajas estancas VERA 24+2 módulos de Solera: diseño moderno y funcionalidad profesional

Solera lanza la nueva caja estanca VERA de 24+2 módulos: donde el diseño se encuentra con la funcionalidad

En P. Capó Subministraments ya tenemos disponible la última novedad de Solera: la nueva caja de distribución estanca VERA 24+2 módulos, pensada tanto para el usuario final como para el instalador profesional.

Una solución moderna y resistente que combina diseño, seguridad, accesibilidad y facilidad de instalación, cumpliendo con los más altos estándares del sector.

️ Ventajas técnicas que marcan la diferencia

La nueva caja VERA no es solo estética, también es inteligente en su construcción. Algunas de sus características más destacadas son:

  • Protección IP65 / IK08, ideal para instalaciones exigentes.

  • Puerta de apertura lateral 180º, con opción de cerradura.

  • Ventana superior para instalar señalización luminosa o indicadores LED.

  • Amplio espacio bajo el carril DIN para facilitar el paso de cables.

  • Tapa fijada a la caja, que permite trabajar sin separarla por completo (ideal en altura).

  • Laterales lisos y zonas planas para prensaestopas.

  • Compatible con accesorios como tapas plenas, terminales de tierra/neutro o soportes metálicos.

Con un diseño cuidado y medidas optimizadas (388 x 347 x 139 mm), la nueva VERA 24+2 módulos es una apuesta segura en instalaciones profesionales.

 

En P. Capó Subministraments ya puedes conseguir esta nueva referencia, además de toda la gama de productos Solera para cuadros eléctricos, mecanismos y envolventes.
Te asesoramos para que elijas la solución más adecuada a tus necesidades de instalación.